Aunque apenas han pasado seis semanas desde que le dio la bienvenida a London, ya Jacky Guzmán se puso su bikini y dejó ver que el único rastro que queda de su reciente embarazo es la línea alba.
Sin estrías, sin flacidez, vientre plano, curvas de ataque, Jacky se ha recuperado rápido de su embarazo, y es que el pasado 26 de diciembre le dio la bienvenida a su pequeño hijo y a los pocos días ya la doctora le había autorizado hacerse masajes y drenajes linfáticos para bajar la hinchazón.
Se le ha visto comiendo muy sano y pese a la cesárea, ha vuelto a su trabajo con clientes como si nada.
Anoche, mostró en sus historias su cuerpo sin filtro, sin nada, en un bikini dorado que le quedaba muy bien. Ella está orgullosa aunque todavía le falta por volver a lo que quiere.
Tiene un mes y 20 días de posparto: “Yo estoy tratando de hacer una reconciliación con mi cuerpo, porque yo soy una mujer que quiere las cosas para ya, y que los resultados sean rápidos, por eso soy pro a las cirugías, pero esta vez pues estoy haciéndolo con más calma, entendiendo que el segundo embarazo no es igual que el primero”, dijo.
Quiso acotar que no todos los cuerpos son igual ni reaccionan de la misma manera: “pero si estás enfocada, eres juiciosa les haces las cosas más fáciles al equipo”.
Por ahora solo se está haciendo masajes reductores en las piernas, pero en unos días cuando London cumpla dos meses ya regresará al gym para acelerar aún mas la pérdida de peso y tonificar.
La expresentadora de TV y empresaria no ha descartado volver al quirófano y retocarse ciertas cositas.